Casasana Arquitectura e Ingenierí­a
Asesorías

Asesorias en Salud Ocupacional

Asesoramos en temas como salud ocupacional, y operación eficiente, salvaguardamos a nuestros clientes y brindamos valores que se notan en los resultados.

Quizá para la mayoría de las empresas el reto es cumplir con toda la normativa de salud ocupacional que exige nuestro gobierno, sin embargo para nosotros la salud ocupacional hace parte integral de la forma como hacemos las cosas.

Entendemos que cada persona en la organización es única, siempre recordamos una frase que escuché hace unos 25 años por parte de un gran sacerdote: “aquí nadie sabe más que nadie, todos sabemos diferente”. Por eso nos complementamos, tenemos clarísimo el compromiso gerencial que quizá es una de las mayores dificultades a las cuales se enfrentan la mayoría de los profesionales en salud ocupacional y es como involucran al gerente para que apoye todo el nuevo sistema de gestión , para nosotros eso no fue nuevo, ya lo hacíamos, y también se ha convertido en una ventaja competitiva la convicción que tenemos de cuidar a nuestros trabajadores y su ambiente laboral, sabemos con certeza que de ellos depende nuestra productividad y por tanto nuestros resultados.